Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Especiales / Almuerzo en honor a Roberto De Vicenzo en Royal Liverpool

Almuerzo en honor a Roberto De Vicenzo en Royal Liverpool

En el marco del 151º Open, los miembros del club organizaron un almuerzo para conmemorar los cien años de Roberto De Vicenzo. con representantes del R&A, de la AAG y del Ranelagh GC.

Los miembros de Royal Liverpool organizaron un almuerzo en honor a los cien años que en este 2023 cumpliría Roberto De Vicenzo. Fue una ocasión especial en el que se reunieron quienes fueron Capitanes del club con anterioridad, además de quien cumple ese rol en el presente, Cirian Walsh.

Por parte del R&A fueron invitados al encuentro el Capitán del R&A Clive Brown, y Mark Lawrie, Director del R&A para América Latina e Islas del Caribe. Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG; Mike Leeson, Director General de la AAG; y Paul Morey, Presidente del Ranelagh GC, fueron parte de la representación nacional que llevó recuerdos importantes que pasarán a ser parte de las vitrinas del club.

Ranelagh GC obsequió los miembros de Royal Liverpool una reducción de la estatua que fue presentada este año en el tee del 1, en tanto, la AAG entregó a los representantes del club sede un cuadro en el que se destacan todos los triunfos del Maestro.

Compartir: