Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ángel Cabrera continúa con muy buena marcha en Europa

Ángel Cabrera continúa con muy buena marcha en Europa

El cordobés inició el OFX Irish Legends por el Legends Tour. Al final de la primera ronda, se ubica en el segundo puesto a un golpe de los punteros. Emiliano Grillo hizo 69 golpes en el Travelers Championship.

Ángel Cabrera.

Tras su reciente triunfo en el Paul Lawrie Match Play presented by Petsur (ver nota aquí), Ángel Cabrera continúa jugando en el viejo continente. Esta vez es por el OFX Irish Legends, Legends Tour, en el Seapoint Golf Links de Irlanda, donde se encuentra en el segundo puesto tras la culminación de la primera ronda. El doble ganador de Majors registra 68 golpes junto a Keith Thorne de Sudáfrica y los dos están a uno del escocés Paul Lawrie y del sueco Patrik Sjöland. Cabrera presentó una tarjeta que se integró con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 2, 8, 11, 13, 18, con solo un bogey en el 5.

Leaderboard on Line

El Travelers Championship es la cita de esta semana en el PGA TOUR. El escenario de la competencia es el TPC River Highlands, donde Emiliano Grillo, clasificado a los JJOO junto a Alejandro Tosti, terminó la primera ronda con 69 golpes, -1, ubicándose en el puesto 33 a una distancia de siete de Tom Kim de Corea que es el puntero. Grillo presentó una tarjeta incial con aciertos al 3, 6, 12, 13, sin suerte en el 2 con doble bogey y en el 18. Mañana jugará desde las 09:35.

Leaderboard on Line

Ricardo González es parte del DICK’S Open, certamen de esta semana para el PGA Champions Tour. El Profesional de Rosario ya cuenta con un triunfo en el circuito senior de Estados Unidos y esta semana buscará su segundo título en el En-Joie GC. Este viernes jugará desde las 13:13.

Leaderboard on Line

Información previa. Competencias de los Profesionales argentinos

Compartir: