
El Simmons Bank Championship es la segunda etapa del Charles Schwab Cup, donde Ángel Cabrera, octavo en este Ranking, y Ricardo González, vigésimotercero, juegan buscando llegar al evento final, el Charles Schwab Cup Championship. El Pleasant Valley Country Club, Par 72 de 7.101 yardas, es el escenario del certamen, que encuentra al cordobés en el décimo puesto con -3 y una ronda conformada por birdies al 7, 8, 10, 11, 14, 15 y bogeys en el 4, 9, 13.
- e10. Ángel Cabrera. 69 golpes, -3.
- e47. Ricardo González. 75, +3.
Segunda Ronda suspendida por falta de luz. Emiliano Grillo en el hoyo 14, pero actualmente se encuentra debajo del límite del corte.
Información previa. El PGA TOUR retoma se agenda y esta semana celebra el Bank of Utah Championship con la particiopación de Emiliano Grillo. El Black Desert Resort, Par 71 de 7.421 yardas, es el escenario de la competencia, donde el argentino hizo 68 golpes con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 6, 7, 12, 14, 17, 18. Por el contrario, subió el par en el 4 y 11. Lideran Thorbjørn Olesen, Jensen Svensson y David Lipsky, todos con 65 golpes.
- e16. Emiliano Grillo. 68 golpes, -8. 16:30, por el tee del hoyo 10.
AAG Asociación Argentina de Golf


