Home / Competencias / Ángel Cabrera gana posiciones

Ángel Cabrera gana posiciones

Subió once posiciones y suma 146 golpes. Registra igual total que su compatriota Emiliano Grillo. Ambos serán parte de las dos rondas finales del Masters.

Emiliano Grillo concluyó con 75 golpes la segunda ronda del Masters y cayó en las posiciones. De estar décimo tercero al inicio del día, se encuentra diez lugares más abajo con un total de 146, dos sobre el par del Augusta National. El chaqueño comparte posiciones con varios jugadores, entre quienes figura Ángel Cabrera, quien subió diez peldaños al finalizar con 73.

Grillo volvió a presentar una tarjeta con altibajos, con birdies en los hoyos 2, 7, 12, 15, bogeys al 1, 3, 6, 11, 18, más un doble bogey sufrido en el par 3 del 16. Este sábado buscará recuperar terreno para dar alcance a quienes son protagonistas principales, encabezados en este caso por Jordan Spieth, que lleva dos días en la máxima posición con vueltas de 66 y 74 para -4; Rory McIlroy es su escolta más cercano con -3, hoy 71.

Por su parte, Ángel Cabrera completó los segundos diecicocho hoyos con birdies en el 10, 16, 17, en tanto le resultaron adversos el 2, 5, 15 (doble bogey). Se trata de la décima séptima ocasión en la que participa del primer Major del año. Tras haber sido el ganador del mismo en 2009, el Masters lo volvió a ubicar en el centro de la escena en 2013, al hacerlo parte del desempate por el título con el australiano Adam Scott, quien finalmente se declaró vencedor tras el segundo hoyo extra.

Leaderboard on line.
Horarios.

Información previa. Buen comienzo para Emiliano Grillo.
Información previa. Semana de grandes expectativas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard