Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez comienza al frente del Panama Championship con 65 golpes.

Augusto Núñez comienza al frente del Panama Championship con 65 golpes.

El tucumano lidera en la tercera fecha del Korn Ferry Tour del año. Suma 65 golpes y comparte la punta con Tres Winstead de Estados Unidos. Jorge Fernández Valdés se ubica cuarto.

El argentino Augusto Núñez tuvo un espectacular cierre de birdie y birdie, incluyendo el chip que embocó desde 14 yardas en su hoyo final, para una primera ronda de cinco golpes bajo par que lo tiene empatado en el liderazgo del Panamá Championship del Korn Ferry Tour. El tucumano de 31 años comparte la punta con Trey Winstead, quien tuvo el mérito de lograr la única ronda sin bogeys del día. El estadounidense de 25 años salió en el primer grupo que pegó por el tee del 1 a las 06:40.

Incluyendo al argentino Jorge Fernández Valdés, otros siete jugadores hicieron 68 golpes para terminar el día empatados en la cuarta posición. Los compatriotas del cordobés registraron 71 golpes en el caso de Fabián Gómez, y 74 y 76 para Tano Goya y Nelson Ledesma, respectivamente.

“Le pegué bien a la pelota durante toda la mañana, así que contento por eso,” dijo Núñez sobre la fortaleza de su juego este jueves en Panamá, donde salió por el tee del 10 a las 07:32 y anotó seis birdies en los hoyos 10, 14, 16, 3, 8 y 9. Su único bogey lo hizo en el par cuatro del 7, un hoyo complicado al que dijo que “hay que tenerle mucho respeto”. El bogey no lo molestó mayor cosa y lo demostró cerrando con birdies consecutivos al 8 y al 9.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir: