Home / Competencias / Buen comienzo de Emiliano Grillo en Estados Unidos

Buen comienzo de Emiliano Grillo en Estados Unidos

El Profesional del Chaco se ubica en el duodécimo puesto del The Memorial Tournament presented by Nationwide. Cuatro argentinos avanzan en el Bupa Match Play. Más información.

Finalizada la primera ronda del The Memorial Tournament presented by Nationwide, cita de esta semana para el calendario del PGA Tour, Emiliano Grillo se ubica en la décima segunda posición del tablero con 69 golpes tres bajo el par del Murfield Village GC, en Dublin, Ohio. El Profesional argentino completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 11, 12, 16, 18 (salió por el tee del 10), 1 y 7, al que bajó con águila. El 10, 17, 3 y 5 fueron sus errores de la jornada. Lidera con 65 golpes, -7, Ryan Moore de Estados Unidos. Andrés Romero logró la segunda posición en 2012, quedando a dos golpes del ganador de aquel entonces, Tiger Woods.

US Women’s Open 2019. Leaderboard on Line

Con 69 golpes, Nelson Ledesma es parte de un numeroso grupo de jugadores que igualan en la posición 44 en el tablero del Rex Hospital Open, evento de esta semana para el Web.com Tour. Con dos golpes bajo el par del CC at Wakefield Plantation, el tucumano hizo birdies en los hoyos 14, 1, 3, 4 (salió por el tee del 10), equivocando en el 16 y 7. Está a una distancia de cinco golpes con respecto al puntero actual, el estadounidense Joseph Bramlett, mientras que Ángel Cabrera cuenta con 71 golpes tras haber bajado el par del 12, 15, 9, sin suerte al 1, 7, 8. Miguel Ángel Carballo es el argentino con mejor resultado en el evento, habiendo terminado en el segundo lugar en 2015 después de jugar un playoff con Kyle Thompson, quien resultó ganador, y Patton Kizzire.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

La primera mitad de la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica llega a final esta semana con la celebración del Bupa Match Play, el único torneo de la gira regional que se disputa bajo el formato de match play. Tras la culminación de la primera jornada del torneo que cuenta con la participación de 64 jugadores de 16 países y que se juega en el campo de Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya de México, cuatro son los argentinos que lograron avanzar en la llave, a saber; Tano Goya, que venció a Nicolo Galletti de Estados Unidos 1 arriba; Leandro Marelli que hizo lo propio frente Steven Fox 3 y 2; Tommy Cocha que superó 2 y 1 a Victor Lange de Sudáfrica y Jorge Fernández Valdés que se impuso en el 20 antes Carson Jacobs de Estados Unidos.

Este viernes jugarán en los siguientes horarios:

08:44 Leandro Marelli – Tano Goya
09:28 Andreas Halvorsen – Tommy Cocha
10:12 John Somers – Jorge Fernández Valdés

Bupa Match Play. Leaderboard on Line

El Senior Italian Open, es el evento del calendario del Staysure Tour para esta semana. El Par 72 del Villaverde Resort es el ámbito del encuentro, donde Mauricio Molina, José Cóceres y Rafael Gómez terminaron sus respectivas rondas con 71 golpes para -1. En el primer caso, Molina bajó el par de los hoyos 5, 6, 8, 15, sin suerte al 4, 7, 10, mientras que Cóceres hizo birdies en el 7, 13, 14, 15, y bogeys en el 6, 16, 17. Por su parte, Gómez registró sus aciertos de la jornada al 1, 8, 11, equivocando en el 14 y 15. El escocés Gary Orr, el inglés Gary Evans, Markus Brier de Austria y el también inglés Gary Wolstenholme cuentan con 68 golpes igualando en la primera posición.

Senior Italian Open. Leaderboard on Line

Finalizada la primera vuelta del US Women’s Open que se disputa en el Country Club of Charleston, la argentina Delfina Acosta registra 78 golpes, lejos de los puestos de vanguardia encabezados por Mamiko Higa de Japón que lidera con 65. Acosta, actualmente jugadora del Symetra Tour, ganó una de las clasificaciones al certamen que esta jugando actualmente. La dos veces ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas, logró de esa manera acceder a uno de los eventos más importantes del año. Acosta es la cuarta jugadora argentina que interviene en el Major estadounidense; previo a ella lo hizo Victoria Tanto -en cuatro ocasiones-, Dolores Nava en 1994 y Silvia Bertolaccini, quien supo terminar en la séptima posición. Como Aficionada representó a la AAG en distintas competencias de orden internacional ganando el Campeonato Sudamericano Amateur en 2012, entre otros títulos, fue Campeona Nacional por Golpes y ganadora del Ranking Argentino.

US Women’s Open 2019. Leaderboard on Line

Información previa. Delfina Acosta lista para su primer US Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard