Home / Campeonatos / ¡Club de Golf Palihue Campeón!

¡Club de Golf Palihue Campeón!

Sus jugadores se quedaron con el título del Torneo Interclubes Presenior 2018. CUBA, Jockey Club de Rosario, Olivos Golf Club, Sierra de los Padres GC y Buenos Aires Golf Club fueron los equipos ganadores en sus respectivas divisiones. Posiciones finales publicadas.

El Club de Golf Palihue se consagró como Campeón del Interclubes Presenior que finalizó en la tarde de este sábado en el Mar del Plata GC. Matías Hirigoyen, Guillermo Olivero (h), Guillermo Cantarelli y Alejandro Cantarelli ayer terminaron en lo más alto de las posiciones en la Etapa de Juego por Golpes y hoy confirmaron su status de ganadores venciendo en la Etapa de Play al equipo de Córdoba Golf Club -ganador en 2017- y empatando con el Club Mar del Plata SA. Con tres unidades relegaron al equipo de Villa Allende que sumó dos, en tanto los marplatenses fueron terceros con una unidad.

Declaraciones de los ganadores en AAGtv

En la División Intermedia, el Club Universitario de Buenos Aires logró el primer ascenso a Primera División con un total de tres puntos, al igual que el equipo del Mar del Plata Golf Club, en tanto Golf Club Argentino se ubicó en el tercer lugar. En la Segunda División, el Jockey Club de Rosario logró puntaje ideal y en 2019 será parte de la división inmediatamente superior, al igual que Río Cuarto Golf Club que sumó dos, finalizando como tercero el representativo de Coronel Suárez Polo Club.

En la Tercera División, el equipo que ganó fue el de Olivos Golf Club con cuatro unidades, dos más que su escolta, el Club Atlético Estudiantes de Paraná. En Cuarta, fue el conjunto de Sierra de los Padres Golf Club el que obtuvo el primer ascenso con tres puntos, seguido por San Andrés Golf Club con dos. Finalmente, en la Quinta División se impuso el equipo del Buenos Aires Golf Club con tres unidades -que también fue el ganador de la Clasificación- escoltado por el Aero Club Fortín Lobos que sumó dos. Este sábado, el juego estuvo suspendido por una hora debido al clima adverso, con presencia de tormentas eléctricas. Vale recordar, que además del Buenos Aires GC, el CCG Las Praderas de Luján también clasificó a la Quinta División el miércoles.

ENFRENTAMIENTOS. MATCH PLAY
Primera División. Posiciones
División Intermedia. Posiciones
Segunda División. Posiciones
Tercera División. Posiciones
Cuarta División. Posiciones
Quinta División. Posiciones
Etapa Clasificatoria. Posiciones finales

Información previa. El Club de Golf Palihue en lo más alto en el Interclubes Presenior
Información previa. Córdoba Golf Club y Club de Golf Palihue al frente en el Interclubes Presenior
Información Previa. Torneo Nacional Interclubes Presenior 2018

Compartir:
Image Map