Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Concluyó con éxito el Tercer Torneo Nacional de Damas con Hándicap VISA presentado por RUS

Concluyó con éxito el Tercer Torneo Nacional de Damas con Hándicap VISA presentado por RUS

Campo Chico fue la sede del certamen que ganaron Mercedes Aldana, Florencia Pérez Lagleyze y Juana Bocchetto. Aldana, además, ganó la octava fecha del Ranking.

Tras la finalización del Torneo Nacional de Damas con Hándicap VISA presentado por RUS este viernes, hoy sábado se jugó la tercera y última ronda de la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas, certamen que quedó en manos de Mercedes Aldana, líder actual del citado ranking.

La jugadora de Haras Santa María completó los cincuenta y cuatro hoyos con un total de 208 golpes, ocho bajo el par del Campo Chico CC, estableciendo una diferencia de seis con respecto a Malena Castro, hoy 71, y a María Olivero, 75. Agustina Bonino y Magdalena Domine se ubicaron como quintas con totales de 222 golpes, 74 y 79 para el día, respectivamente.

Aldana registró vueltas de 67, 69 y 72 y este sábado su tarjeta arrojó aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 16 y 17, equivocando al 10 y 15. El Campeonato Abierto del Centro será la próxima fecha con puntaje pleno, a disputarse en el Córdoba GC entre el 6 y 8 de abril.

Información previa. Viernes 17 de marzo

Mercedes Aldana se impuso en la tercera edición del certamen que se disputó en el Campo Chico CC. La jugadora de Haras de Santa Maria ganó la categoría Hasta 9.9 con 140 golpes totales, siendo escoltada por Magdalena Dominé y Malena Castro con que hicieron 141.

Por otra parte, en la categoría 10.0 a 19.9 la ganadora fue Florencia Pérez Lagleyze con 153 golpes, dos menos que lo registrado por Myriam Zarza Colarte. Finalmente, en 20.0 a 30.0 el primer lugar quedó en manos de Juana Bocchetto que sumó 136 golpes. Con 156, el segundo lugar correspondió a Gisela Kim.

El Tercer Torneo Nacional con Hándicap VISA presentado por RUS se jugó en forma silmulñtánea a la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas que concluirá mañana sábado. Así las cosas, la puntera es Aldana con un total de 136 golpes, 67 y 69. María Olivero es su escolta con 139 y un ronda de 70 para la jornada. La Aficionada del CG Palihue es seguida por Magdalena Dominé y Malena Castro, ambas con 143 golpes.

Compartir: