Home / Proyecto Hándicap Desarrollo

Proyecto Hándicap Desarrollo


El programa impulsado por la Comisión de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf tiene por objetivo fundamental el de fomentar el crecimiento de jóvenes jugadores a través del otorgamiento del Hándicap Nacional y de potenciar el juego a través de la competencia, facilitando el acceso a las canchas.

El Proyecto Hándicap Desarrollo está dirigido especialmente a Menores de 9 a 18 años, que asisten a Escuelas de Golf ubicadas en drivings, a quienes toman clases en forma particular, participan de circuitos y rankings para Menores sin Hándicap, y que no tengan ni hayan tenido Matricula.

Para obtener su Certificación, cada jugador debe contar con Presentador/Tutor/Certificante, figura que recae en responsables de Academias, Circuitos, Rankings y Profesores.

La solicitud presentada debe ser acompañar por tres tarjetas de 18 hoyos o seis de 9 hoyos, firmadas por un jugador con Hándicap o un Profesional.  La misma debe presentarse ante Jorge Bollini mediante mail enviado a  desarrollo@aag.org.ar Así mismo, cada aspirante a contar con Hándicap debe completar el cuestionario sobre Reglas dispuesto a continuación y, adicionalmente, hacer una prueba de juego en cancha.

Para mayor información contactarse con Jorge Bollini a desarrollo@aag.org.ar

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports