Home / Campeonatos / Semana del Campeonato Abierto Norpatagónico

Semana del Campeonato Abierto Norpatagónico

El Club de Golf Palihue recibe a los Profesionales y Aficionados del país que buscan ganar uno de los títulos nacionales más importantes de la región.

Es la semana del Abierto Norpatagónico, el segundo Abierto Nacional del año, que tendrá lugar en su tradicional escenario del Club de Golf Palihue. El certamen se disputará entre el miércoles 6 y sábado 9 de abril y contará con muchos de los mejores jugadores Profesionales del país y la región. La competencia es parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica y su último ganador fue Emilio Domínguez, quien se impuso en playoff con Rafael Gómez, luego de que ambos terminaran con 271 golpes, -9.


Descargar PDFHORARIOS MIÉRCOLES Y JUEVES.

Por otra parte, el certamen dará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados de la actual temporada de la AAG. En la edición anterior, el cordobés Matías Simaski fue el ganador de la categoría Scratch con 274 golpes y semanas después se coronó como el ganador del Ranking.

La semana pasada jugaron las categorías de Aficionados y Aficionadas. A continuación, las posiciones finales de cada una de ellas.


Descargar PDFCaballeros 4 a 9


Descargar PDFCaballeros 10 a 16


Descargar PDFCaballeros 17 a 24


Descargar PDFCaballeros 25 a 36


Descargar PDFDamas Scratch


Descargar PDFDamas 0 a 20 y 21 a 36

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard