Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo a tres del líder del AT&T Pebble Beach Pro Am

Emiliano Grillo a tres del líder del AT&T Pebble Beach Pro Am

El argentino comenzó con 66 golpes para -6 y se ubica en el cuatro lugar, a tres del líder Thomas Detry. Patrick Cantlay se ubica segundo con 64. Grillo terminó su recorrido con seis birdies y sin bogeys.

Una ronda perfecta de golf jugó Emiliano Grillo este jueves en Spyglass Hill, uno de los dos campos en los que se está disputando el AT&T Pebble Beach Pro Am. El argentino comenzó con 66 golpes para -6 y se ubica en el cuatro lugar, a tres del líder Thomas Detry. Patrick Cantlay se ubica segundo con 64, mientras que el reciente campeón del Farmers Insurance, el francés Matthiew Pavon, inició con 65.

Grillo hizo seis birdies y no cometió errores en esta primera ronda, donde también compite en pareja con un famoso. El compañero del argentino es la ex estrella de la NBA, el español Pau Gasol. “Conectamos enseguida, Pau es una gran persona, ayer almorzamos y hoy la verdad que la pasamos muy bien. Traté de que él se sintiera cómodo y le di algunos consejos y eso me sirvió para no estar tan enfocado en mi juego y creo que al final nos sirvió a los dos”, dijo Grillo luego de su ronda. 

“Pegué muy buenos tiros, el campo está muy blando y uno tiene que tener cuidado con los piques porque la bola se regresa siempre. Dejé la pelota en juego y metí algunos buenos putts y eso siempre es bueno”, dijo el argentino, que está disputando el segundo designated event de la temporada, eventos exclusivos para 80 jugadores, sin corte clasificatorio. Grillo aprovechó tres de los cuatro par cinco, el 11, 1, 7 y luego bajó el 13, 17 y 3. Este viernes jugará en Pebble Beach Golf Links, otra vez en compañía de Gasol, jugador con dos anillos de la NBA en 18 temporadas.

Leaderboard on Line 

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir: