Home / Competencias / Grillo arranca en los puestos principales

Grillo arranca en los puestos principales

El Profesional del Chaco completó su primera vuelta en el Barracuda Championship por el PGA Tour ubicado en el sexto lugar. Ángel Cabrera empieza este viernes en el Champions Tour , y también hay argentinos jugando por el Korn Ferry Tour.

Emiliano Grillo continúa con su buen pasar y al final de la ronda inicial en el Barracuda Championship se ubica en el sexto lugar con un score de +10 (el certamen se juega bajo el formato Stableford). El Profesional del Chaco hizo sus birdies del día en los hoyos 18, 5, 9 (salió por el tee del 10) además de un águila al 6; su único bogey fue en el hoyo 11.

El evento que tiene como actual campeón a Collin Morikawa se juega en el Tahoe Mountain Club. Allí, Fabián Gómez hizo +3 y Nelson Ledesma -2. Los estadounidenses Adam Schenk y Ryan Moore encabezan las posiciones con +14.

• Double Eagle: 8 puntos
• Eagle: 5 puntos
• Birdie: 2 puntos
• Par: 0 puntos
• Bogey: -1 punto
• Double Bogey or more: -3 puntos

Leaderboard on Line

Cumplida la primera ronda del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna en el The Club at Indian Creek, Jaime López Rivarola registró 70 golpes para -1; en su recorrido de hoy, el argentino que clasificó el lunes para estar presente en el certamen, bajó el par de los hoyos 10, 16, 4, 7, 8 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 12, 15, 3, 6.

Con un golpe más que él finalizó Augusto Núñez, cuyos birdies se dieron al 12, 15, 2, 8, sin suerte al 13, 14 (doble bogey), 2. Por su parte, Julián Etulain y Lendro Marelli hicieron 73 y 75 golpes respectivamente. Cinco son los punteros en la actualidad con 66 golpes, Steven Alker de Australia, Nicholas Thompson, Stephen Franken, Greyson Sigg y el australiano Ryan Ruffels.

Leaderboard on Line

Esta semana vuelve el Champions Tour, el circuito mayor del PGA Tour, y con su vuelta también regresa a las canchas el argentino Ángel Cabrera que saldrá a jugar los primeros dieciocho hoyos del The Ally Challenge el viernes 31 a las 11:45 hora de nuestro país, saliendo por el tee del hoyo 10 del Warwick Hills G&CC. Jerry Kelly es el último ganador del certamen.

Leaderboard on Line

Información previa. Se suma el Champions Tour con Ángel Cabrera

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard