Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo décimo sexto en la primera vuelta del US Open

Emiliano Grillo décimo sexto en la primera vuelta del US Open

El Profesional de Chaco hizo 70 golpes y está a cinco de los punteros del momento. Ángel Cabrera es el único argentino que ganó el Major y lo hizo en 2007. Tano Goya cerró el día con 66 golpes en el Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open, donde Nelson Ledesma y Fabián Gómez hicieron 67. Ángel Cabrera y José Cóceres avanzan de ronda en el Paul Lawrie Match Play presented by Petsure.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images).

 

La cancha Número 2 de Pinehurst R&CC es la sede para una nueva edición del US Open, donde Emiliano Grillo terminó su primera vuelta con 70 golpes para igualar el par y tomar su lugar en el décimo sexto lugar. Su tarjeta del día se integró con birdies al 7 y 18, en tanto equivocó en el 4 y 10.  Está a cinco golpes de los punteros, Patrick Cantlay y Rory McIlroy.

Grillo clasificó luego de jugar el Tour Championship 2023, al quedar en el top-30 de la FedExCup. Jugó cinco US Open y superó dos cortes. El jugador de 31 años tiene una sola ronda bajo par de las catorce que jugó, la misma fue la primera en Pebble Beach 2019 cuando hizo 68 golpes.

Leaderboard on Line

Esta semana se disputa el Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open por el Korn Ferry Tour. Al cabo de los primeros dieciocho hoyos en el Par 70 de Crestview CC, Tano Goya registra 66 golpes luego de haber entregado una tarjeta en la que incluyó birdies al 3, 10, 11, 18, además de águila al 2. Su bogeys se dieron al 8 y 9. También están presentes los argentinos Nelson Ledesma  y Fabián Gómez, que finalizaron el día con 67 golpes. Brandon Crick lidera con 62, ocho bajo el par.

Leaderboard on Line

El Legends Tour esta semana celebra el Paul Lawrie Match Play presented by Petsure. El Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, Hertfordshire, Inglaterra, es el ámbito de la competencia, donde al cabo de la primera ronda los argentinos lograron su primera victoria. José Cóceres ganó 2/1 ante el inglés David Lynn, mientras que Ángel Cabrera se impuso 5/4 frente a Scott Drummond.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo juega el US Open

Compartir: