Home / Competencias / Emiliano Grillo se suma a la pelea

Emiliano Grillo se suma a la pelea

Grillo va por el título del Houston Open y por el lugar que otorga al Masters de Augusta 2018 a quien resulte su ganador. Está a dos golpes de los punteros luego de haber terminado con 65 golpes habiendo logrado cinco birdies, sin cometer errores.

Emiliano Grillo también está de parabienes en el Houston Open por el PGA Tour. Luego de cunoplidas las tres primeras rondas, el Profesional del Chaco trepó al tercer lugar con 2014 golpes y registros diarios de 69, 68, 67. Con doce bajo el par del campo, iguala con tres jugadores y está a dos golpes de los punteros actuales, Ian Poulter de Inglaterra, hoy 65, y el norteamericano Beau Hossler, 69.

En su vuelta del sábado, Grillo logró birdies en los hoyos 5, 10, 12, 13, 14, sin sufrir errores. En lo que lleva jugado en 2018 ya cuenta con tres Top 15, a saber, octavo en The Honda Classic, noveno en el OHL Classic at Mayakoba y décimo segundo en el Farmers Insurance Open. Descontado está explicar lo que significaría una victoria para el argentino en el evento que es antesala del Masters. Por lo pronto, este domingo jugará desde las 14:26 hora de Argentina. Por su parte, Fabián Gómez terminó el día con 75 golpes para un total de 216.

Houston Open. Leaderboard on Line

No hay dudas de que Julián Etulain está en su mejor momento. A menos de una semana de haber ganado el Chitimacha Louisiana Open, al cabo de los 54 hoyos de juego en el Savannah Golf Championship, se ubica en el segundo puesto con 203 golpes, -13, y rondas de 68, 68, 67. Además, está a solo un golpe del líder momentáneo Sam Burns y mañana domingo irá por lo que podría ser su segundo triunfo consecutivo en el Web.com Tour. Justin Hueber, hoy 69, y Edward Loar, 70, igualan con el argentino.

Habiendo ganado la semana pasada logró ubicarse en el quinto puesto de la Orden de Mérito. Un buen resultado este domingo significaría su ya casi segura vuelta al PGA Tour. Este sábado entregó una tarjeta en el que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 4, 7, 11, 13, 16, con bogey al 14. Su ronda final comenzará a las 14:50 hora de Argentina. Augusto Núñez y Nelson Ledesma también juegan en el Golf Club of Houston. En el primer caso, sumando 212 golpes con una ronda de 73 para el día, mientras que Ledesma suma 213, hoy 72. Jugarán desde las 10:00 y 10:10, respectivamente, hora de nuestro país.

Savannah Golf Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Julián Etulain avanza en el Top Ten del Savannah Golf Championship
Información previa. Julián Etulain avanza en el Top Ten del Savannah Golf Championship
Información previa. Julián Etulain y otro comienzo promisorio

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard