Home / Canchas / En el marco del Proyecto 90º Aniversario, la AAG envió un embarque de TifEagle a Estancia El Terrón

En el marco del Proyecto 90º Aniversario, la AAG envió un embarque de TifEagle a Estancia El Terrón

Es para una nueva cancha en Mendiolaza, Córdoba, diseñada por Tom Weiskopf. El objetivo es desarrollar un cultivo de césped TifEagle puro para proveer a las canchas de golf de Argentina.

Una nueva cancha en Mendiolaza, Córdoba, diseñada por el prestigioso profesional y arquitecto de campos de golf Tom Weiskopf recibe TifEagle de la AAG en el marco del Proyecto 90º Aniversario.

El objetivo del Proyecto es desarrollar un cultivo de césped TifEagle absolutamente puro para proveer a las canchas de golf de Argentina que requieran de esta bermuda “ultraenana” para la construcción de sus viveros.

Esta bermuda de última generación, desarrollada por la Universidad de Georgia, está siendo plantada en los greens de importantes canchas de golf del sudeste de los Estados Unidos, un ejemplo es TPC Sawgrass donde se disputa The Players, cuyos greens fueron recientemente implantados con TifEagle.

La Asociación Argentina de Golf agradece especialmente a Hurlingham Club y su personal, ya que sin su colaboración sería imposible llevar adelante este Proyecto.

Compartir:
Image Map