Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / «Es un orgullo estar ahora en la pared de campeones con Roberto De Vicenzo»

«Es un orgullo estar ahora en la pared de campeones con Roberto De Vicenzo»

Fue una de las tantas declaraciones hechas por Emiliano Grillo tras su victoria en el Charles Schwab Challenge. Ver video.

Más declaraciones de Emiliano Grillo

  • «Es un orgullo estar ahora en la pared de campeones con Roberto De Vicenzo, cada vez que uno pasa por ahí y ve su nombre es un orgullo. Y ahora mi nombre estará cerca del suyo, ojalá también en el Open pueda sumar mi nombre igual que el suyo». 
  • «Con respecto a esos chicos, fue un poco para tener la cabeza despejada con otra cosa, pero es lo mismo que hizo una vez José Cóceres conmigo, cuando tenía 7 años y eso me marcó mucho en mi carrera».
  • «En el 18 sabía perfecto lo que pasaba porque me pasó lo mismo 4 o 5 años atrás. Así que quería sacar el 5 como fuera». 
  • «Colonial es un campo que siempre dije que podía ganar porque hay que jugar bien de tee a green. Además, las veo bien sobre el green, por eso siempre me gustó. Hace varios torneos que ya le estaba pasando cerca y llegar a esta cancha que me sentaba tan bien fue muy bueno». 
  • «El approach que jugó Schenk en el 16 fue increíble, para aplaudirlo toda la tarde, pero todo estaba en mis manos y ahí uno empieza a trabajar para que la cabeza se mantenga positiva y por suerte lo pude embocar». 
  • «Lo más difícil entre el primer título y este fue la espera. Igual yo sabía perfecto que iba a volver a ganar, no tenía dudas, lo que pasa es que pasaban los años y no llega y uno empieza a preguntarse qué pasa, pero creo que hoy estoy mucho más maduro y tengo otras cosas más allá del golf que me importan más y quizás fue eso». 
Compartir: