Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Guillermo Ferrari y María Paz Lescano ganadores en El Terrón

Guillermo Ferrari y María Paz Lescano ganadores en El Terrón

El jugador del Club Náutico San Isidro logró quedarse con la tercera edición del Terrón Amateur. La representante de Río Cuarto GC María Paz Lescano fue la mejor en Damas.

Guillermo Ferrari y María Paz Lescano.

Ferrari volvió a jugar bajo par en la ronda final con 70 golpes, y con un score final de 207 para -9 tuvo que desempatar con Luca Gallingani con quien mantuvo una intensa lucha a lo largo de toda la jornada que recién se pudo definir en el segundo hoyo de playoff. Allí, Ferrari hizo par y el joven de Pilar se quedó sin chances luego de un bogey.

“Es una sensación increíble, ganar y en un torneo de esta jerarquía. La verdad estoy sorprendido de cómo jugué y cómo me mantuve concentrado a lo largo de toda la semana y esto me hace encarar con más expectativas este año”, fueron las primeras palabras de Ferrari.

“La confianza que me dieron los primeros días fue clave para esta ronda final. Volví a pegar muy bien desde el tee y eso me permitió tener varias chances de birdie. Además, emboqué una de afuera en el 6 y luego dos buenos birdies al 8 y al 9 me mantuvieron concentrado”, dijo el ganador.

Ferrari y Gallingani estuvieron empatados gran parte de la ronda, pero el jugador de San Isidro tomó ventaja con el birdie del 16, pero enseguida subió el par tres del 17. En tercer lugar quedó Andrés Schonbaum (h), luego de una gran ronda final. El Aficionado de Alta Gracia anotó 66 golpes finales que fue la mejor ronda del campeonato.

Las Damas también tuvieron que ir a desempate y finalmente la ganadora fue María Paz Lescano Masuet, que superó en el segundo hoyo a otra riocuartense, Ema Giuliano.