Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ituzaingó GC recibió una nueva fecha del Metro

Ituzaingó GC recibió una nueva fecha del Metro

Fue, además, la segunda Etapa Regional con puntos AAG. Como es habitual, la asistencia fue masiva al igual que el acompañamiento de los padres. Posiciones publicadas.

Este fin de semana se jugó una nueva etapa del Metro Tour, la segunda con puntaje Regional para los Rankings de Menores de la AAG. Ituzaingó GC fue el escenario de la competencia donde Luca Gallingani de Pilar GC se impuso en M18 Gross con 140 golpes. En M15, el triunfo quedó en manos de Jeremías Porta Araoz del San Isidro GC que acumuló 150 golpes.

Por su parte, Mercerdes Aldana del Haras Santa María volvió a ganar en M18 y esta vez lo hizo con 145 golpes, mientras que Juana Milano del Mayling CC hizo lo propio en M15 al sumar 151.

En relación a las categorías con Hándicap, en M18 el ganador resultó Aaron Kim del Zen GS quien sumó 141 golpes. Juan Ignacio Lavallol del Club Newman se quedó con el primer lugar en M15 con un tegistro total de 134 golpes. En Damas, Fátima Scavetta Sepliarski del Haras Sanya María se impuso en M18 con 146 golpes, en tanto en M15 resultó la ganadora Martina Oubel del Nordelta GC con 137.

Posiciones finales

Compartir: