Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / Visita de la Comisión de Canchas de la AAG a CUBA Fátima

Visita de la Comisión de Canchas de la AAG a CUBA Fátima

El pasado jueves 22 de septiembre Jorge De Rose y Guillermo Busso recorrieron la cancha de CUBA en Fátima para interiorizarse del importante trabajo que se está efectuando en ella.


De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG, y Busso, Director, hicieron la recorrida junto a Ignacio Capilla, Sub Capitán, y al Superintendente Claudio Machado, quienes brindaron detalles de la obra.

Con el proyecto de Randy Thompson, americano radicado en Chile desde hace muchos años, y un importante equipo de trabajo con dirección y obra a cargo de Diego True, CUBA está rediseñando su campo de golf.

En marzo de 2023 estarán terminados los primeros 9 hoyos, zona de práctica y viveros. Y a mediados del 2023 se comenzará con los segundos 9. Los trabajos consisten en dar movimiento a los fairways a fin de mejorar el escurrimiento del agua y la jugabilidad, suavizar lomas de greens, modernizar los bunkers con cambio del tipo de arena, nuevas lagunas mas profundas, rediseño y ampliación de tees, cambio de césped de los greens, y ampliación del sistema de riego, logrando una cancha más moderna y competitiva.

“Felicitamos a los directivos de CUBA por la decisión que tomaron de dar un salto de calidad muy importante en su campo de golf”, destacó Jorge De Rose. “Me llamó la atención lo bien planificado y cuidado de todos los detalles y la calidad de construcción que se está llevando a cabo” comentó por su parte Guillermo Busso.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports