Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés dice presente en la pelea por el AdventHealth Championship

Jorge Fernández Valdés dice presente en la pelea por el AdventHealth Championship

El jugador de Córdoba cerró el día con 65 golpes y se ubica en el tercer lugar con chances de imponerse este domingo. Julián Etulain y Abel Gallegos también son protagonistas en el Inter Rapidísimo Golf Championship.

Finalizada la tercera ronda del AdventHealth Championship en el Blue Hills CC de Kansas, Jorge Fernández Valdés es uno de los jugadores que se encuentran en el tercer lugar de la clasificación con un total de 203 golpes, -13. Este sábado presentó una tarjeta de 65 golpes con la que trepó treinta espacios para quedar a tres golpes de Tanner Gore y a uno de Kyle Westmoreland.

El Profesional de Córdoba bajó el par de los hoyos 1, con un águila temprano, 4, 9, 11, 12, 16 y 17, equivocando solamente en el 2. Por su parte, Augusto Núñez suma 205 golpes tras otra gran vuelta de 65, en tanto Nelson Ledesma registra un acumulado de 210 con 71 para la jornada.

Leaderboard on Line

El Inter Rapidísimo Golf Championship está a una ronda de finalizar. Se trata del PGA TOUR Americas y se juega en el Club El Rincón de Cajicá, Par 72 de 7.464 yardas, donde Julián Etulain continúa dando pelea entre los primeros diez clasificados. Este sábado, hizo 69 golpes para 204 bajando el par de los hoyos 2, 3, 10, 12, 13, 15, sin suerte en el 9 y 16.

El jugador de Coronel Suárez está quinto y a una distancia de nueve con respecto a Harry Hillier, quien le saca provecho a su formidable ronda de ayer de 59 golpes, habiendo terminado este sábado con 68. También en el Top 10 se encuentra Abel Gallegos con 205 golpes y 69 para la fecha, mientras que Andrés Gallegos registra 206, hoy 70.

Leaderboard on Line

La tercera ronda del PGA Championship en el Valhalla Golf Club de Kentucky quedó terminada y Alejandro Tosti no tuvo el día que esperaba luego de hacer 79 golpes y caer en las posiciones con un total de 216. Este domingo buscará su mejor final en el certamen del máximo circuito.

Leaderboard on Line

Compartir: