Home / Competencias / Julián Etulain continúa entre los primeros diez

Julián Etulain continúa entre los primeros diez

Interviene en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, una de las últimas fechas del Web.com Tour. La actualidad de Grillo en el BMW Championship y de Manuela Carbajo Ré en El Dorado.

Con rondas de 66, 69, 69, Julian Etulain se ubica en el décimo puesto del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, evento de esta semana para el Web.com Tour que se juega en el Hillcrest CC de Boise. El profesional de Coronel Suárez completó los dieciocho hoyos de este sábado con aciertos al hoyo 1, 2, 8, 10, 11, 15, mientras que le resultaron contrarios el 3, 13 (doble bogey), 18. Etulain iguala con varios jugadores sumando 204 golpes, -9, y está a una distancia de seis con respecto a Tyler Duncan que lidera, y que hoy hizo 68. El argentino comenzará a jugar a partir de las 15:40, hora de Argentina, buscando ganar posiciones de cara a la ronda final.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

Emiliano Grllo suma rondas de 70, 72 y 72 golpes en el BMW Championship; y se aleja de la posibilidad de sumarse al último evento de los PlayOffs de la FedEx Cup. Este sábado, el Profesional del Chaco registró birdies en los hoyos 1, 3, 7, en tanto le resultaron adversos el 4 (doble bogey), 11 y 18. Con 214 golpes, uno sobre el par del Conway Farms GC, este domingo buscará su mejor final desde las 09:52 hora de Argentina. El puntero de la competencia continúa siendo el australiano Marc Leishman, hoy 68, quien suma 194 golpes, -19, estableciendo una diferencia de cinco con respecto a Rickie Fowler, 70, y Jason Day, 70, sus escoltas más cercanos.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Al cabo de la segunda vuelta del Murphy USA El Dorado Shootout por una nueva fecha del Symetra Tour, Manuela Carbajo Ré suma 148 golpes, 70 para el día. La jugadora de Necochea presentó una tarjeta en la que inscribió birdies en los casilleros de los hoyos 1, 8, 11, 12, 13, en tanto equivocó al 5, 6, 10. Se ubica en la posición 40, lejos aún de los puestos principales encabezados por Dotie Ardina con 134 y dos rondas de 67. Por su parte, Liliana Cammisa finalizó su participación en con rondas de 77 y 79. El escenario de la competencia es el El Dorado, en Arkansas, un Par 72 de 7.492 yardas, donde el corte clasificatorio fue de +6.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Julián Etulain en Idaho
Información previa. Primer día de los Profesionales
Información previa. Continúan los PlayOffs con Emiliano Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard