Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / La Comisión de Canchas de la AAG visita clubes de la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino

La Comisión de Canchas de la AAG visita clubes de la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino

Entre el miércoles y jueves, Jorge De Rose, Presidente, y Guillermo Busso, Director del área, visitaron cuatro clubes de la Federación.

 

La Comisión de Canchas de la AAG continúo con su recorrido por la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino, y este jueves fue el turno de Goya GC, donde De Rose y Busso fueron recibidos por su Presidente, Sebastián Piancentini, por el Capitán Juan Insaurralde, y por Rafael Espinoza Sebastián López, quienes fueron parte del recorrido que los representantes de la AAG hicieron por la cancha. 

Además, visitaron El Ceibo Golf en Curuzú Cuatia, donde los esperaban los integrantes de la Comisión Juan Fernández Sacon, Martín Badarraco y Felipe Cabral, y Ricardo Ayala,  Encargado del Campo.

Información previa

Jorge De Rose y Guillermo Busso visitaron las canchas de Club Quinta Madariaga en Paso de Los Libres y del Mercedes GC. Ambos clubes son parte de la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino. En el primero de ellos fueron recibidos por el presidente del club Jorge Geiblinger, por su Capitán Federico Ocampo y por Jorge Otero, integrante de la Comisión de Golf.

En el caso del Mercedes GC, en Corrientes, los representantes de la AAG se encontraron con Ricardo Von Wernich, Presidente de la Federación anfitriona, y con Daniel Balbastro y Miguel Miralles, referentes del club mercedino.

Compartir: