Home / Canchas / La Comisión de Canchas de la AAG visitó Estancias Golf Club

La Comisión de Canchas de la AAG visitó Estancias Golf Club

Su Presidente, Jorge De Rose, Víctor Zemborain, integrante de la misma, y Guillermo Busso, Director del Área, recorrieron la cancha que en noviembre será sede del Campeonato Nacional por Golpes.

El pasado jueves 21 de septiembre, la Comisión de Canchas de la AAG efectuó una visita a Estancias GC. Jorge De Rose, Victor Zemborain, y Guillermo Busso realizaron la recorrida del campo junto al Capitán de Cancha Nicanor Estrada y a Luz Besio, Profesional de Golf. El motivo principal de la visita fue analizar posibles modificaciones en bunkers y reubicación de algunas posiciones de salida.

Durante el mes de noviembre el club será anfitrión del Campeonato Nacional por Golpes y Argentino Juvenil – Caballeros, por lo que también se analizaron aspectos agronómicos con vistas a tan importante evento. “Esta es una muy buena cancha, a la que le tengo mucho cariño, siempre es un gusto visitarla” nos comenta Vicky Zemborain. Por su parte, El Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG Jorge De Rose agrega: “El campo está muy bien mantenido, sin dudas en noviembre estará a la altura de las circunstancias”.

Compartir:
Image Map