Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Este fin de semana se juegan los Terceros Torneos Nacionales de Menores y M15

Este fin de semana se juegan los Terceros Torneos Nacionales de Menores y M15

El Club Atlético Estudiantes de Paraná y el Chaco Golf Club serán las sedes del Tercer Torneo Nacional de Menores y del Tercer Torneo Nacional M15, respectivamente. Ambos se disputarán los días 5 y 6 de agosto. HORARIOS publicados.

En la continuidad del Ranking Argentino de ambas categorías la Etapa Nacional llegará a su fin con la disputa de los dos terceros torneos.

Asimismo, la Etapa Regional estará cerrando el 23 de julio próximo con la disputa de tres a cuatro torneos en cada una de las nueve Federaciones Regionales y en el Área Metropolitana. Estos puntajes recién se sumarán al concluir la Etapa Nacional.

Finalmente, los cuatro rankings cerrarán en Las Delicias Campo de Golf con el Campeonato Argentino de Menores y M15 programado entre el 6 y el 8 de octubre próximo. Allí quedarán determinados los mejores del año en cada una de las categorías, tanto en varones como en mujeres.

En Menores, los Rankings son encabezados por Mercedes Aldana y Lucas Gallingani. Mechi ganó el primer torneo y quedó 4ª en San Nicolás. Es seguida en el Ranking por Malena Castro que ganó con un gran final el segundo torneo.

Luca ganó en Sierra de la Ventana con ocho bajo el par y quedó 4° en el segundo torneo aun con score bajo par. Felipe Suárez lo siguen en el ordenamiento nacional al quedar 3° y 2° en los dos torneos jugados, en ambos casos con score bajo par. 

Entre las más chicas, Juana Milano sumó 50 puntos en Chacabuco y aventaja en el Ranking a Umma Deprez por solamente 10 puntos. Mía Yaya que había ganado ampliamente en Sierra de los Padres, quedó 6ª en el segundo torneo y bajó al 3er lugar del Ranking.

Entre los varones M15, puntea Jeremías Porta Aráoz que ganó en Chacabuco con 142 golpes. Lo sigue Santiago Pereyra que justamente quedó a un golpe de Jeremías en el 2° Nacional.

Compartir: