Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Mariano Tubio comenzó a jugar el tercer US Adaptive Open

Mariano Tubio comenzó a jugar el tercer US Adaptive Open

Al cabo de la primera vuelta, el actual Presidente de la Comisión de Golf adaptado de la AAG se ubica en el tercer puesto de la categoría Seated. Once países intervienen en el evento más importante de la temporada.

Este lunes se jugó la primera ronda del US Adaptive Open. Por primera vez, el certamen se juega en Sand Creek Station Golf Course, Kansas, cancha pública que fue sede del US Amateur Public Links Championship in 2014.

Se trata de la tercera edición de la competencia, en la que Argentina es representada por Mariano Tubio, quien en abril pasado se impuso en la  primera fecha del Championship de USDGA en la categoría G9. Hoy, su score fue de 77 golpes, dos mas que Thomas Duffy que lidera la categoría Seated. Entre ambos figura Max Togisala con 76.

Tubio logró la segunda posición como su mejor resultado en el evento y este año busca su primer campeonato. Lo acompañan Jesús Olivera, Integrante de la Comisión de Golf Adaptado AAG, junto a su equipo técnico integrado por Luciano Bertinelli y Nahuel Guido.

Leaderboard on Line

Compartir: