Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Martín Contini gana posiciones en Tennessee

Martín Contini gana posiciones en Tennessee

El tucumano se ubica en el décimo quinto lugar del Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation. Ricardo González, en Alemania, está décimo en el WINSTONGolf Senior Open.

Martín Contini.

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation se juega en The Grove, Tennessee. Allí, Martín Contini y Alan Wagner avanzaron a las rondas finales entre los seis argentinos que iniciaron la competencia.

El primero de ellos suma 69 y 69 golpes para un total de 138, seis bajo el par, en tanto Wagner, que empezó el día en el séptimo lugar, registra 68 y 71 para 139. El puntero actual de la competencia es Pontus Nyholm de Suecia con un total de 134 golpes, -10.

Leaderboard on Line

Este viernes comenzó a disputarse el WINSTONGolf Senior Open 2023 por una nueva fecha del Legends Tour. La competencia alemana encuentra a Ricardo González como el argentino con mejor score al sumar 71 golpes, uno bajo el par del campo. Por su parte, Rafael Gómez suma 72, uno menos que sus compatriotas Mauricio Molina y Gustavo Acosta. José Cóceres terminó el día con 76. El puntero de la competencia es Lionel Alexandre de Francia con 67 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Alan Wagner marca un biuen comienzo en el Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation

Compartir: