Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mauricio Molina a un golpe de los punteros en Austria

Mauricio Molina a un golpe de los punteros en Austria

El Profesional de Córdoba empezó de parabienes en el Riegler & Partner Legends. Jaime López Rivarola cayó al segundo puesto pero continúa en la pelea en el Div Series Final. Emiliano Grillo continúa jugando el Shriners Children’s Open.

Mauricio Molina.

El Riegler & Partner Legends es la fecha de esta semana para el Legends Tour, circuito senior del European Tour, donde al final de las primera vuelta Mauricio Molina iguala con Gary Orr de Escocia en el tercer puesto con un registro de 66 golpes, seis bajo el par del Golf Club Murhof de Austria. El Profesional de Río Cuarto está a un golpe de los líderes actuales, Liam Bond de Gales y Thomas Gögele de Alemania, y en su tarjeta del día anotó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 7, 9, 10, 16, sin cometer errores.

También son parte del certamen sus compatriotas José Cóceres, que hizo 69 con una cosecha de dos birdies, un águila y solo un bogey, y Ricardo González y Rafael Gómez que finalizaron el viernes con 71 y 72 golpes respectivamente.

Leaderboard on Line

Jaime López Rivarola continúa dando pelea en el Dev Series Final, el evento que otorga al menos veinte tarjetas para la temporada 2021-22 del PGA TOUR Latinoamérica y que se está jugando por primera vez en El Tigre Club de Golf, en la costa del Pacífico Mexicano. El Profesional de Buenos Aires suma 66 y 69 golpes para 134, -10, y está segundo a un golpe del puntero Armando Favela de México que terminó el día con 63.

López Rivarola marcó sus birdies de la jornada en los hoyos 2, 7, 8, 10, 13 además de águila en el 14. Su contracara fueron el 13 y 17, en éste último con doble bogey. Por su parte, Alan Wagner hizo una buena ronda de 66 golpes y subió al octavo puesto con un acumulado de 138, -6, compartiendo espacio con su compatriota Martín Contini que finalizó con 70. Wagner bajó el par del 11, 14, 16, 17, 3, 4, 6, 9, sin suerte al 16 donde hizo doble bogey. Contini acertó en el 2, 4 – águila -, 5, 10, 13, 14, 18, sufriendo un triple bogey y tres bogeys.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó los segundos dieciocho hoyos del Shriners Children’s Open con 70 golpes, que sumados a los 67 de ayer lo llevan a un total de 137, cinco bajo el par del TPC Summerlin. Hoy, el Profesional del Chaco bajó el par de los hoyos 1, 11, 13, 15, sin suerte al 3, 5, 14. Al momento de publicarse este adelanto se encontraba entre los jugadores que continuarán compitiendo el fin de semana.

Leaderboard on Line

Información previa. Jaime López Rivarola es uno de los líderes en el DEV Series Final

Información previa. Competencias de la semana para los Profesionales de Argentina