Home / Competencias / Mauricio Molina gana posiciones en el Senior Open

Mauricio Molina gana posiciones en el Senior Open

El Profesional argentino se ubica entre las primeras diez posiciones del certamen, cuya segunda ronda será completada este sábado. Julián Etulain, Augusto Núñez, Nelson Ledesma y Estanislao Goya avanzan.

La neblina impidió el desarrollo normal de la segunda ronda en esta nueva edición del Senior Open Championship presented bay Rolex, que se juega en The Old Course of St. Andrews y que se completará este sábado. En ese escenario, el argentino Mauricio Molina se ubica entre los primeros diez lugares luego de haber cerrado los treinta y seis hoyos con 70 y 68 golpes, para seis bajo el par. Este viernes, su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 5, 12, 14, 15, 16, y con solo un bogey al 13.

Por su parte, Rafael Gómez se recuperó de un inicio complicado y también con 68 para la jornada sumó 145. En su caso, los aciertos se dieron en el hoyo 2, 3, 5 (águila), 7, 10, 11, 12, en tanto subió el par del 9, 15 (doble bogey), 16. César Monasterio suma vueltas de 75 y 73 golpes para 148, y Vicente Fernández registra 78 y 79. El español Miguel Ángel Jiménez lidera con vueltas de 68 y 67, -9, escoltado por Stephen Ames de Canadá, a quien le restaba concluir un hoyo. Bernhard Langer es el actual poseedor del título.

The Senior Open Championship presented by Rolex. Leaderboard on Line

Con la segunda ronda interrumpida hasta mañana en el Royal Cup por una nueva etapas del Asian Tour, el argentino Miguel Ángel Carballo registra 143 golpes tras una difícil ronda de 77 golpes que lo alejaron del Top Five en el que se encontraba al comenzar el día. Al momento de publicarse esta información, se encontraba por debajo del corte proyectado por un golpe. El evento tiene lugar en el Phoenix Gold Golf and Country Club de Tailandia, donde lidera Justin Harding de Sudáfrica con 128 golpes, -12.

Royal Cup. Leaderboard on Line

Estanislao Goya avanza a las rondas del fin de semana en el Euram Bank Open, competencia que es parte del calendario oficial del European Challenge Tour por primera vez, y que se disputa en el GC Adamstal de Austria. El cordobés completó sus segundos dieciocho hoyos con 68 golpes bajando el par del 2, 3, 11, sin suerte al 17. De esa manera, suma 116 golpes, -2, y está a una distancia de nueve con respecto a Sean Crocker de Estados Unidos que lidera. Con dos rondas de 72 golpes, Tomás Cocha esta vez no pudo superar el corte clasificatorio.

Euram Bank Open. Leaderboard on Line

Los argentinos jugarán las rondas finales del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, evento de esta semana del Web.com Tour que se disputa el Highland Springs CC. Julián Etulain terminó el día con 71 golpes y suma 137 golpes, -7, habiendo logrado sus birdies del día en los hoyos 3, 7, 15, sin suerte al 14 y 18. Se encuentra a ocho golpes de distancia del actual puntero Mark Baldwin, 65, 64. Nelson Ledesma y Augusto Núnez también registran -7; en el caso del primero fue por terminar la jornada con 70 golpes y aciertos marcados en los hoyos 11, 18, 2 (salió por el 10), equivocando solo al 1. Ledesma hizo 69 con birdies al 1, 6, 8, 16 y bogey en el 14.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper . Leaderboard on Line

La primera ronda del Fuccillo Kia Classic of NY por una nueva fecha del Symetra Tour, se encuentra suspendida. El escenario de la competencia es el Capital Hills Golf Course, donde Manuela Carbajo Ré completó once hoyos al momento de esta actualización, con birdie al 16 y equivocando en cuatro oportunidades. La ganadora de la edición anterior es Nanna Koertsz Madsen.

Fuccillo Kia Classic of NY. Leaderboard on Line

Información previa
Información previa. Vicente Fernández presente en el Senior Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard