Home / Campeonatos / Mercedes Aldana lidera en Acantilados

Mercedes Aldana lidera en Acantilados

La jugadora de Haras Santa María es la puntera de la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados. Registra 69 golpes, -3, con tres de ventaja sobre Josefina Rendo, su inmediata escolta. Posiciones y Horarios publicados.

La Copa de Oro comenzó a jugarse este viernes en su tradicional escenario del Club Mar del Plata – Los Acantilados y al cabo de La Ronda inicial tiene como puntera a Mercedes Aldana, quien cerró el día con 69 golpes para -3. La Aficionada del Haras Santa María entregó una tarjeta en el que marcó sus aciertos en los hoyos 6, 12, 14, 15, equivocando al 17.

Su escolta con par de cancha es Josefina Rendo. La necochense hizo birdies en el 3 y 15, y bogeys al 13 y 16. Igualadas en la tercera posición con 74 golpes figuran Paula Domínguez de Sierra de la Ventana GC, María Cabanillas de Chapelco GC y Rocío Comparino de Los Lagartos CC. Se trata del quinto torneo válido para el Ranking de Jugadoras Aficionadas 2019/2020, puntable para el Word Amateur Golf Ranking (WAGR). Es, además, el primer torneo de este año, previo a los cuatro que se jueguen antes del Torneo Final a fines de mayo que definirá los puestos definitivos del ordenamiento nacional amateur femenino.

Pilar Muguruza fue la ganadora de la edición anterior con un score de 228 golpes. Las mejores jugadoras del Ranking Argentino son parte de esta tradicional competencia del verano marplatense, previa al Abierto del Sur en el Calendario Oficial de la AAG.

Leaderboard on Line
Horarios

Información previa. El viernes comienza la Copa de Oro en Los Acantilados
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard