Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Nelson Ledesma décimo quinto en Bogotá

Nelson Ledesma décimo quinto en Bogotá

Es el argentino con mejor ubicación al cabo de la segunda ronda del Astara Golf Championship por el Korn Ferry Tour. Emiliano Grillo juega por el PGA TOUR y Maggie Simmermacher por el LET.

Nelson Ledesma.

Al cabo de la segunda ronda del Astara Golf Championship presented by Mastercard, evento de esta semana del Korn Ferry Tour, el tucumano Nelson Ledesma se ubica como décimo quinto siendo el argentino con mejor posición al momento. Con rondas de 66 y 70 golpes, suma cinco bajo el par y está a una distancia de cinco de Kevin Dougherty que lidera. Ledesma completó los segundos dieciocho hoyos con birdies al 11, 17, 1 y águila en el 18, en tanto subió al 14, al 2, 4 y 5 en su último tramo.

Por su parte, Martín Contini suma -4 después de haber hecho 72 golpes, mientra que Abel Gallegos perdió varias posiciones tras un arranque promisorio y acumula 138 golpes, -3, con 64 y 74. Fabián Gómez con +1, Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés con el mismo total, y Julián Etulain y Alan Wagner con +7, quedaron por debajo del corte clasificatorio establecido en -1.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher finalizó su segunda ronda en el Lalla Meryem Cup, segunda fecha del año para el Ladies European Tour que se disputa en Marruecos. Allí suma 71 y 78 golpes para 148, dos sobre el par del Royal Golf Dar Es Salam, ubicándose en el décimo octavo lugar. Maja Stark es puntera con 138 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Con la segunda ronda suspendida en el WM Phoenix Open, a Emiliano Grillo aun le restan por completar cinco hoyos, aunque por el momento se encuentra por debajo del corte clasificatorio establecido en +1.

Leaderboard on Line

Compartir: