Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Nicolás Cabanillas es puntero en Río de Janeiro

Nicolás Cabanillas es puntero en Río de Janeiro

El argentino lidera la categoría principal de los hombres, seguido de cerca por el brasileño Eduardo Matarazzo. El 34º Campeonato Brasileño Amateur Prejuvenil y Juvenil tiene lugar en el Gávea Golf & Country Club y otorga puntos para el Ranking Mundial Amateur. Finaliza este viernes.

Nicolás Cabanillas es el líder en la categoría principal de los hombres, seguido de cerca por el brasileño Eduardo Matarazzo. La primera ronda del 34º Campeonato Brasileño Amateur Prejuvenil y Juvenil tuvo lugar en el Gávea Golf & Country Club, en Río de Janeiro y allí Cabanillas registró 67 golpes iniciales con birdies marcados en los hoyos 3, 5, 6, 11, 13, equivocando al 16 y 18. Entre las mujeres, el liderazgo es compartido entre la brasileña Isabela Hammond, la chilena Manuela Sapunar y la paraguaya Victoria Livieres.

El torneo es válido para el Ranking Mundial (WAGR), solo en la Categoría A. Son tres rondas y la competencia termina este viernes.

En la categoría A masculina, los líderes son el argentino Nicolás Cabanillas con -2, seguido de cerca por Eduardo Matarazzo del São Fernando Golf Club. En la categoría femenina, el liderazgo está compartido entre la brasileña Isabela Hammond, del Iguassu Falls Golf Club, junto con la chilena Manuela Sapunar y la paraguaya Victoria Livieres, todas con +3.

En la categoría prejuvenil masculina, el líder es Gustavo Giacometti con +8, seguido por Arthur Alves Fernandes con +10. La chilena Manuela Sapunar es puntera con 72 golpes, seguida por Maitri Peychaux con 75.

Todas las posiciones. Click aquí.

Compartir: