Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos /
Nueva Temporada del RNH Copa AAG presentado por TaylorMade


Nueva Temporada del RNH Copa AAG presentado por TaylorMade

El Ranking Nacional con Hándicap estrena nuevo formato y a TaylorMade como presentador. La primera fecha es del 2 al 8 de marzo. Más información ingresando al anuncio.

Faltan pocos días para que comience una nueva edición del “Ranking Nacional con Handicap – Copa AAG presentado por TaylorMade” con un nuevo formato de cómputo de tarjetas, ya anunciado días atrás, en donde se considerarán las tarjetas presentadas en períodos de tiempo de solo 7 días por mes.

La Etapa Regular Clasificatoria constará de 7 fechas, de marzo a septiembre, y cada nueva fecha comienza el primer jueves de cada mes y se extiende hasta el miércoles siguiente inclusive (1 semana), coincidentes con fechas de “corte” de procesamiento AAG. A modo de ejemplo, para la Fecha #1 solo serán tenidas en cuenta las mejores rondas de todos los jugadores del país jugadas entre el 2 y el 8 de marzo inclusive.

Descargar Calendario 2023, AQUÍ.

Luego de las 7 fechas clasificatorias, los mejores 20 jugadores de cada categoría del Ranking Nacional (Damas y Caballeros) obtendrán el derecho a disputar la GRAN FINAL en el mes de octubre/noviembre (sede a confirmar) con el objetivo ser considerados como los mejores de sus categorías en el país y recibir la tradicional Copa AAG.

TaylorMade, presentador oficial del Ranking Nacional con Handicap Copa AAG

La AAG y Digital Golf se complacen en presentar y darle la bienvenida a TaylorMade Argentina como presentador del Ranking Nacional con Handicap Copa AAG a través de Digital Golf Tour.

Gracias a esta nueva alianza, jugadores (que se encuentren registrados en Digital Golf Tour) y clubes de todo el país podrán canjear sus Digital Golf COINS por descuentos en la compra de productos TaylorMade publicados en la tienda exclusiva del RNH en el site oficial de TaylorMade Golf Argentina (http://www.taylormadegolf.com.ar/rnh).

Más información sobre los Digital Golf COINSAQUÍ

Para registrarse AHORA, click AQUÍ

Compartir: