Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Olivos GC fue sede la cuarta fecha del Tour de Damas Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS

Olivos GC fue sede la cuarta fecha del Tour de Damas Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS

Este domingo se jugó la cuarta fecha del circuito creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf.

Este domingo se jugó la cuarta fecha del Tour de Damas Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS. Fue en las instalaciones del Olivos GC, donde se hicieron presentes muchas jugadoras buscando sumar puntos en el Ranking.

Al cabo de la jornada, Sofía Idoyaga del Highland Park CC se quedó con el primer puesto en la Scratch sumando 73 golpes, dos menos que María Olivero. En Presenior, la ganadora fue misma Olivero del CG Palihue, quien fue escoltada por Mara Larrauri del Ranelagh GC con 76 golpes. En Senior, Larrauri fue la mejor jugadora del grupo, siendo segunda Clara Menéndez Behety del San Isidro GC con 77 golpes.

En lo que refiere a Neto, Menéndez Behety fue la ganadora igualando con Vicky Ventura del Olivos GC, que además ganó en Presenior siendo escoltada por Mara Larrauri y María Ramos del CN San Isidro. En Senior, el triunfo quedó en manos de Patricia Nadler del Olivos GC. Detrás de ellas se ubicaron Vivian Silva del club anfitrión, Ileana Freire de Ranelagh GC, Florencia González Moreno del NECC, y Valeria Rey Fortes del Costa Esmeralda CC.

Compartir: