Home / Competencias / Primer día de competencia para los Profesionales argentinos

Primer día de competencia para los Profesionales argentinos

Esta semana, Canadá, Utah en Estados Unidos y Escocia son los escenarios de competencia para los argentinos que se encuentran jugando en los distintos circuitos del mundo.

Miguel Ángel Carballo culminó la primera ronda del RBC Canadian Open con 73 golpes y ocupa al momento el puesto 55 del leaderboard, que es encabezado por Duke List y Dustin Johnson con registros de 66, seis bajo el par del Glen Abbey GC. El Profesional bahiense entregó una primera tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 16, 1 (salió por el tee del 10), mientras que subió el par del 12, 13, 10, 7. Este viernes jugará a partir de las 13:55 hora de nuestro país.

Por su parte, Emiliano Grillo finalizó con el mismo score que su compatriota y en su caso los aciertos se dieron en los hoyos 2, 13, 15, 16, 18, sin suerte al 4, 7, 11, 12, 17 (doble bogey). La segunda ronda del Profesional del Chaco dará comienzo a las 09:00 de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10.

RBC Canadian Open. Leaderboard on line

El Utah Championship presented by Zions Bank es el evento de esta semana en el Web.com Tour. El escenario donde se lleva a cabo es el GC at Thanksgiving Point y allí los argentinos Tomás Cocha y Jorge Fernández Valdés concluyeron sus primeros rondas con 72 y 75 golpes respectivamente. En el primer caso, el Profesional de Salta marcó aciertos en los hoyos 4 y 6 sin suerte al 12 (doble bogey) y 17.

Su compatriota entregó una tarjeta en la que registró birdies en los casilleros de los hoyos 10, 14, 17, resultándoles adversos el 1, 3 (doble bogey), 6, 9, 11, 18. Este viernes jugará desde las 15:40 saliendo por la vuelta, mientras que Cocha lo hará tres minutos antes de las 16:00, horario de Argentina. Peter Tomasulo y Brian Richey son los punteros del evento con 64 golpes, -7.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on line

Finalizada la primera ronda del The Senior Open Championship Presented by Rolex, los argentinos Jorge Berendt y César Monasterio registran 74 y 77 golpes respectivamente, y por el momento están alejados de los puestos principales encabezados por Woody Austin con 68, cuatro bajo el par de Carnoustie, Escocia.

Berendt logró sus birdies del día en los hoyos 1, 3, 10, mientras que le resultaron adversos el 2, 4, 7, 15 y 18. Por su parte, Monasterio bajó el par cinco del 14, sufriendo bogeys al 3, 10, 11 y doble bogey en el 7. Este viernes jugará desde las 06:20 hora de Argentina, mientras que su compatriota lo hará a partir de las 03:20.

The Senior Open Championship Presented by Rolex. Leaderboard on line

Información previa. Destinos de los jugadores argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard