Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Primer día de competencias para los Profesionales de Argentina en el mundo

Primer día de competencias para los Profesionales de Argentina en el mundo

Tano Goya y Fabián Gómez igualan en el puesto 17 tras el comienzo del Nationwide Children’s Hospital Championship. Andrés Romero con 72 golpes en Suiza. Más información.

Andrés Romero terminó con 72 golpes la primera ronda del Omega European Masters por el DP World Tour (ex European Tour), que se realiza en el Crans-sur-Sierre GC de Suiza. El tucumano inició por el hoyo 10 y bajó el par del 13, 14, 17, 18, equivocando al 5, 6 (doble bogey), 12 (db) y 15. Eduardo Romero en el 2000 y 1994, y Ricardo González en 2001 son los dos argentinos que supieron ganar el certamen con anterioridad. Al cabo de la primera vuelta los punteros son el sudafricano Thriston Lawrence y Alejandro Cañizares de España, ambos con 62 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Tano Goya.

Con 68 golpes, -3, Tano Goya y Fabián Gómez son los argentinos con mejor score en el Nationwide Children’s Hospital Championship, segunda etapa de la fase final del Korn Ferry Tour, al cabo de la cual se otorgarán otras veincitinco tarjetas para el PGA TOUR. El primero de ellos cerró su vuelta inicial con aciertos al 12, 15, 17, 4, 9 y bogeys al 14 y 3 (salió por el tee del 10). Por su parte, Gómez marcó birdies en el 4, 9, 10, 12, 17, con bogey al 1 y 18.

Nelson Ledesma terminó con 69 golpes, mientras que Augusto Núñez completó los primeros dieciocho hoyos con 70. David Lingmerth de Suecia es puntero con 62 golpes, -2.

Leaderboard on Line

El Staysure PGA Seniors Championship es el certamen de esta semana en el Legends Tour. El Formby Golf Club & Formby Ladies Golf Club es el escenario inglés escogido para la competencia donde José Cóeceres hizo 71 golpes en el inicio para -1 con birdies al 4, 5, 8, 13, 14, 18, sin suerte en el 6, 9, 10, 15, 16. Por su parte, Mauricio Molina hizo 73 golpes, tres menos que Rafael Gómez. El puntero es Adilson Da Silva de Brasil con 64.

Leaderboard on Line

Ricardo González continúa en Estados Unidos y esta semana será parte del The Ally Challenge, que se jugará desde el viernes en el Warwick Hills GC. Joe Durant fue el ganador de la edición pasada. El Profesional de Rosario iniciará su primera vuelta a las 02:25 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Al igual que en el certamen de la semana pasada, el argentino clasificó al campeonato este martes.

Leaderboard on Line

Entre el viernes y domingo de esta semana se jugará el Skaftö Open en el Skaftö Golf Club por una nueva fecha del Ladies European Tour, donde Magdalena Simmermacher milita desde hace dos temporadas, con siete Top 10 en esta última. La argentina se ubica en la quinta posición del Race to the Costa del Sol, orden de mérito del circuito europeo.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports