Home / Competencias / Muy buen comienzo de Fabián Gómez en Torrey Pines

Muy buen comienzo de Fabián Gómez en Torrey Pines

Fabián Gómez concluyó su primera ronda en el US Open con 70 golpes para -1. Emilio Domínguez y Leandro Marelli están quintos en el inicio del Holcim Colombia Classic presentado por Volvo. Más información.

Fabián Gómez.

Fabián Gómez terminó la primera ronda del tercer Major de la temporada con 70 golpes, uno bajo el par del Torrey Pines GC, que oficia como sede de esta 121 edición del certamen que es parte del calendario de la USGA. Lo hace por primera vez tras haber clasificado semanas atrás en The Bears GC, donde finalizó en el tercer lugar (ver nota aquí).

Al momento de publicar este adelanto, la competencia se encontraba suspendida hasta el próximo día por falta de luz. En ese contexto, el Profesional del Chaco se ubicaba en el octavo lugar.

Este jueves, el Profesional del Chaco completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 1, 7, 8, 15 y 18, sin suerte al 2, 5 (doble bogey) y 11. Es la primera intervención de Gómez en el campeonato que supo ganar Ángel Cabrera en 2007 y que tiene como defensor del título a Bryson DeChambeau. Al momento de publicar este adelanto, aún eran muchos los jugadores en cancha.

Leaderboard on Line

El Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics es la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour. Al cabo de la primera vuelta en el Crestview CC, Augusto Núñez es el argentino con mejor registro sumando 68 golpes, -2. El Profesional de Tucumán hizo birdies al 2 y 3 y en forma consecutiva entre el 13 y 16. No tuvo suerte en el 8, 9, 17 y 18. Taylor Moore y Kevin Lucas comparten el liderazgo del certamen con 63 golpes, -7.

Por su parte, Julián Etulain hizo 70 golpes bajando el par de los hoyos 2, 3, 4, 13, 14, 17 y subiendo al 6. 7 (triple bogey), 8, 16. Nelson Ledesma, con 71 golpes, marcó sus aciertos del día en los casilleros de los hoyos 2, 4, 9, con bogeys en el 5, 8, 12, 15 (salió por el tee del 10). El último ganador del certamen fue Jared Wolfe. 

Leaderboard on Line

Con la primera ronda suspendida y algunos jugadores aún por completarla, el Holcim Colombia Classic presentado por Volvo, certamen del PGA Tour LA, encuentra a Emilio Domínguez y a Leandro Marelli como los argentinos mejor ubicados. Con un registro de 68 golpes, -3, el puntano bajó el par de los hoyos 11, 3, 6, 7, 8, equivocando al 4 y 5.

Por su parte, Marelli, que viene de terminar en el cuarto lugar en la fecha anterior, hizo sus birdies al 3, 9, 15, 16, 17, sumado a éstos el albatros conseguido en el par cinco del 8. Sus desaciertos se dieron en el 1, 4, 10, 11 (doble bogey). Ambos están a cuatro golpes de Raúl Pereda, el mexicano que asume el liderazgo del evento por el momento.

El sexto evento de la temporada se celebra por primera vez en el Club Campestre de Bucaramanga, donde el argentino Sebastián Fernández se impuso en 2012. El último jugador que se quedó con el título fue Andrés Echavarría de Colombia en 2019. Tano Goya y Tommy Cocha registran 70 golpes, uno menos que lo marcado por Matías Lezcano y Jaime López Rivarola.

Leaderboard on Line

El Farmfoods European Legends Links Championship es el encuentro de esta semana para el Legends Tour, circuito senior del European Tour, que tendrá lugar en el Trevose Golf & Country Club de Inglaterra a partir del viernes. Allí estarán presentes los argentinos Rafael Gómez y Ricardo González.

Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez presente en el US Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports