Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Primera jornada completa en el Mar del Plata Golf Club

Primera jornada completa en el Mar del Plata Golf Club

Este jueves comenzó una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior. Al cabo de la primera ronda, Jocley Club, Mar del Plata GC, Pilar GC, Ranelagh GC, Coronel Suárez PC y CN San Isidro lideran en sus respectivas divisiones.

Mar del Plata GC.

Concluida la primera ronda del certamen, el equipo del Jockey Club Argentino lidera en Primera División con 133 golpes, dos menos que CA Estudiantes de Paraná. En Intermedia, el líder es el conjunto local con 134 golpes, guardando mínima distancia del Club Mar del Plata Los Acantilados. Pilar GC suma 131 golpes ubicándose en el primer puesto de la Segunda y estableciendo distancia de siete con respecto a CN San Isidro que lo secunda.

En lo que refiere a la Tercera División, allí el equipo que se ubica al frente es el de Ranelagh GC con 133 golpes, seguido por Buenos Aires GC con 141. En la Cuarta División, lideran los representantes de Coronel Suárez PC; lo hacen con un parcial de 140 golpes, cuatro menos que lo registrado por El Potrerillo de Larreta CC. Finalmente, el San Isidro GC es el primero en la Quinta División con 132 golpes, mientras que Club Newman es su escolta con 135.

Este miércoles se jugó el Torneo Clasificatorio, al cabo del cuál los equipos que lograron ingresar a la Quinta División del Campeonato fueron Los Cardales CC y Pilará con 236 y 238 golpes, respectivamente. Este jueves se juega la primera Etapa de Juego por Golpes Four Ball, y los horarios ya se encuentran publicados.

Al cabo de la Etapa de Juego por Golpes (mañana se juega Individual) la competencia continuará con la Etapa Match Play -Three-Ball- que definirá los ascensos, descensos y clubes ganadores en cada una de las divisiones. El Club Atlético Estudiantes de Paraná es el campeón defensor en la Primera División, título que obtuvo tras llegar a esta división producto de ascensos consecutivos desde 2016.

Compartir: