Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Los tres argentinos finalizaron el año del Legends Tour

Los tres argentinos finalizaron el año del Legends Tour

En el Constance Belle Mare Plage
Mauritius, y por el MCB Tour Championship – Mauritius, Ricardo González, José Cóceres y Gustavo Acosta cerraron el año.

Ricardo Gonzalez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El MCB Tour Championship – Mauritius cerró el año de competencias en el Legends Tour, siendo el ganador el inglés Peter Baker con 201 golpes, -15. Ricardo González, que era parte de los jugadores con chances de ganar al inicio del día, completó el certamen con un total de 209 golpes y rondas de 71, 64 y 74.

Por su parte, José Cóceres hizo 211 con 69, 72 y 70, mientras que Gustavo Acosta concluyó sumando 232 con registros diarios de 74, 80 y 78 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

Ricardo González está a dos golpes de los punteros del MCB Tour Championship – Mauritius, evento de esta semana para el Legends Tour. Con rondas de 71 y 64 golpes, el Profesional de Rosario suma once bajo el par siendo uno de los dos jugadores en séptimo puesto.

Lideran con -9 Robert Coles de Inglaterra y el sueco Michael Jonzon. González hizo un gran recorrido este sábado, bajando el par de los hoyos 1, 2, 6, 8, 9, 10, 13, 16, sin errores en su haber. por su parte, José Cóceres registra -3 con parciales de 69 y 72, en tanto Gustavo Acosta acumula 154 golpes.

Compartir: