Home / Competencias / Ricardo González gana posiciones

Ricardo González gana posiciones

El Profesional de Corrientes compite en el Tshwane Open por el European Tour y este viernes registró 69 golpes ganando varias posiciones. Grillo está jugando el World Golf Championships.

Ricardo González finalizó con 69 golpes la segunda ronda del Tshwane Open de Sudáfrica, y suma con vistas a las dos rondas finales 140 golpes, dos bajo el par del Pretoria CC. El Profesional de Corrientes entregó una tarjeta de viernes con aciertos marcados en los hoyos 2, 8, 12, 15, en tanto subió el par del 5 y 16. Este sábado jugará desde las 04:11 hora de Argentina.

González, único argentino que participa del evento que es parte del calendario del European Tour, se ubica en el puesto 26 del tablero y está a una distancia de ocho golpes con respecto a los punteros actuales, el escocés Scott Jamieson, hoy 65, y el sueco Alexander Björk, 67.

Tshwane Open. Leaderboard on Line

El World Golf Championships-Mexico Championship se juega por primera vez en México y cuenta con la participación del argentino Emiliano Grillo en sus filas, que hoy viernes terminó el día con 77 golpes tras una vuelta complicada que lo llevó a sumar 149, siete sobre el par del Club de Golf Chapultepec. Su recorrido fue de cinco bogeys, un doble bogey y un birdie en el hoyo 15. Aún hay muchos jugadores en competencia.

World Golf Championships-Mexico Championship. Leaderboard on Line.

Información previa. Final de las primeras rondas de Grillo y González
Información previa. Grillo juega en México

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard