Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ricardo González y Mauricio Molina juegan el PGA Championship. Más argentinos en competencia

Ricardo González y Mauricio Molina juegan el PGA Championship. Más argentinos en competencia

A ellos se suman Emiliano Grillo por el PGA TOUR, Ledesma, Núñez, Tosti, Fernández Valdés, Gómez, Goya, Gallegos, Contini y Wagner en el Korn Ferry Tour y veintiún argentinos en Colombia.

Emiliano Grillo.

A las 14:00 de este jueves, Emiliano Grillo comenzará a jugar el Charles Schwab Challenge por una nueva etapa del PGA TOUR en el Colonial CC. En lo que lleva la temporada, el Profesional del Chaco ostenta cuatro Top Ten en diecinueve eventos jugados. Se ubica en el puesto 57 de la FeEx Cup con catorce cortes satisfactorios.

Leaderboard on Line

Ricardo González y Mauricio Molina jugarán esta semana el KitchenAid Senior PGA Championship. Será desde este jueves en el Field Ranch East en Texas. Molina jugará desde las 09:26 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, en tanto González lo hará a las 10:54 pegando por el mismo tee.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se disputa el Visit Knoxville Open con las presencias habituales de los jugadores de nuestro país. Es el caso de Nelson Ledesma, que jugará desde las 08:25 hora de nuestro país y de Augusto Núñez, 08:35 (tee del 10). Alejandro Tosti, que viene de terminar cuarto la semana anterior, hará su primer golpe a las 09:25, mientras que Jorge Fernández Valdés lo hará diez minutos más tarde. Después del mediodía, a las 13:55, jugarán Fabián Gómez y Tano Goya (tee del 10), en tanto Abel Gallegos lo hará 14:35 (tee del 10) y Martín Contini 14:55. En el mismo horario, pero por la vuelta, Alan Wagner completa el listado de argentinos en el Holston Hills CC.

Leaderboard on Line

Por tercera vez en su historia PGA TOUR Latinoamérica llega hasta Ruitoque Golf Country Club para disputar uno de sus torneos oficiales. El año pasado el triunfo quedó en manos de Tommy Cocha con -22. Son veintiún argentinos los que integran el field del certamen esta semana.

Con tan solo cuatro torneos para terminar la temporada, la carrera por llegar al Korn Ferry Tour se ha intensificado y prueba de ellos es que esta semana en el Colombia Classic presentado por Rocha Brothers hay nueve de los top-10 del listado de puntos de la Totalplay Cup.

Leaderboard on Line

Compartir: