Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se jugó la primera fecha del Tour Nacional Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS

Se jugó la primera fecha del Tour Nacional Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS

Una gran cantidad de asistentes se dieron cita en el tradicional club de la zona norte de Buenos Aires, que presentó una cancha en perfectas condiciones.

Este domingo se disputó la primera de las cinco fechas y la Final, del Torneo Nacional Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS. El mismo tuvo lugar en el San Isidro GC, donde Camila Sola ganó en la primera categoría con un total de 73 golpes, mientras que en Presenior el primer lugar correspondió a Andrea Minces con 77. En Senior, la local Nora Ventureira obtuvo la primera ubicación con 77 golpes.

En lo que refiere a las categorías con Hándicap, María Laura Paparaz se alzó con el triunfo en Mid Amateur al sumar 71 golpes, dos menos que lo registrado por Norma Barrios que hizo 73. María Belén Urrea fue la ganadora en Senior con 72.

La próxima fecha será en Nordelta GC el 7 de mayo. Así mismo, el 4 de junio será el turno del GC Argentino de oficiar como sede, mientras que el 2 de julio será en el Olivos GC. Info aquí. La competencia es organizada por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf.

Compartir: