Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Semana del Torneo Nacional Interclubes Presenior

Semana del Torneo Nacional Interclubes Presenior

Del 30 de marzo al 1° de abril se disputará en el Mar del Plata GC una nueva edición del Interclubes Presenior.Los Cardales CC y Pilará fueron los equipos que accedieron a la Quinta División. HORARIOS publicados ingresando al anuncio.

Se jugó el Torneo Clasificatorio, al cabo del cuál los equipos que lograron ingresar a la Quinta División del Campeonato fueron Los Cardales CC y Pilará con 236 y 238 golpes, respectivamente. Este jueves se juega la primera Etapa de Juego por Golpes Four Ball, y los horarios ya se encuentran publicados.

Serán treinta y seis clubes, entre las seis divisiones, los que el jueves 30 y viernes 31 de marzo con la Etapa de Juego Por Golpes (Four Ball y Juego por Golpes Individual respectivamente) comenzarán a disputar esta competición por clubes para jugadores mayores de cuarenta años. El sábado 1° de abril a través de Etapa Match Play -Three-Ball- se definirán los ascensos, descensos y clubes ganadores en cada una de las divisiones. El Club Atlético Estudiantes de Paraná es el campeón defensor en la Primera División, título que obtuvo tras llegar a esta división producto de ascensos consecutivos desde 2016.

Por otra parte, para aquellos clubes no clasificados en ninguna de las Divisiones del Torneo Nacional Interclubes, el miércoles de esa misma semana se jugará la Clasificación a la Quinta División a 18 hoyos juego por golpes, score agregado, sin ventaja. Los equipos podrán estar integrados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro, computándose para el score total la suma los tres mejores scores gross.

Horarios. Clasificación

Las Condiciones de la Competición al igual que los formularios de inscripción tanto para el Torneo Clasificatorio como para el Torneo Nacional, ya se encuentran disponibles. Acceda a ellos a través de los siguientes links:

Compartir: