Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se disputó la Copa Presidente Premio Dr. Jorge Ledesma y el Trofeo Fundadores

Se disputó la Copa Presidente Premio Dr. Jorge Ledesma y el Trofeo Fundadores

Fue este lunes en Pilar GC. La Casa AAG fue el ámbito del encuentro para los representantes de los clubes fundadores y muchos invitados. La Copa Presidente fue instaurada por Jorge Ledesma en 1976.

El día fue perfecto para la disputa de esta tradicional competencia que contó con la presencia de los Presidentes de la AAG Jorge Martín Ocampo, Juan Nicholson, Mike Leeson y Andrés Schönbaum, quien ocupa ese cargo en la actualidad.

Representantes de los clubes fundadores, también de aquellos que fueron sede del Abierto Argentino e invitados especiales dieron el presente para jugar nueve hoyos bajo el formato Stableford. Al final de la competencia, María Olivero se impuso en la Categoría A con 18 puntos, siendo sus escoltas Mike Leeson y Jorge De Rose.

En la Categoría B, Mariano Marchioni, Presente de la PGA Argentina, se impuso en lo más alto de las posiciones con 20 unidades, una más que Marcial Zavalía de La Cumbre GC. En representación de la institución que representa, Marchioni trajo consigo al Museo AAG la Copa del Campeonato Argentino de Profesionales jugado semanas atrás, que a partir de hoy se luce junto a las copas más importantes de la Asociación.

El Trofeo Fundadores se disputó en forma simultánea al evento principal y se jugó por equipos. Allí, el binomio de San Andrés GC integrado por Emilio Abboud y Raúl Grandis sumaron 32 puntos, siendo escoltados por Carlos Lascano y Lucas Lombardini del GCG San Martín, quienes registraron 30 unidades.

La jornada finalizó con el brindis de fin de año realizado por Andrés Schönbaum y la promesa de volver a realizar este encuentro el próximo año.

Compartir: