Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Se realizó el Pro Am en beneficio de Fabián Montovia

Se realizó el Pro Am en beneficio de Fabián Montovia

En el CCG Las Praderas de Luján, el equipo ganador estuvo integrado por Renata Guidi, Francesca Marchioni, Mariano Marchioni (h) y Mariano Marchioni. Todas las posiciones publicadas en el interior del anuncio.

El certamen contó con la participación de un gran número de inscriptos y fue en las instalaciones del CCG Las Praderas de Luján, donde el equipo ganador estuvo integrado por Renata Guidi, Francesca Marchioni, Mariano Marchioni (h) y Mariano Marchioni. Con un total de 54 golpes, ellos aventajaron por dos al conjunto que se ubicó en el segundo lugar con Adrián Soteras, Hugo Gongora, Cristian Bonini y José Prado.

Compartir:
Sponsors Sponsors

Gracias por confiar en Omint Assistance para el cuidado de tus palos de golf en viaje. Para conocer más sobre nuestra cobertura, te invitamos a ponerte en contacto con la ejecutiva comercial.

GUADALUPE NEPA