Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Seis argentinos juegan el The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club

Seis argentinos juegan el The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club

El de mejor score entre ellos al finalizar la primera ronda es Jorge Fernández Valdés con 70 golpes. Es la segunda competencia del año para el Korn Ferry Tour.

La primera ronda del The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club se suspendió con varios jugadores aun por completarla. Jorge Fernández Valdés si llegó a jugar los primeros dieciocho hoyos y lo hizo con 70 golpes, dos bajo el par. Por su parte, Nelson Ledesma hizo 72, uno menos que Tano Goya. Fabián Gómez hizo 75 golpes y Augusto Nuñez, 76. Al momento, Kyle Westmoreland lidera con 66.

Leaderboard on Line

La fase final de la Escuela Clasificatoria para la temporada 2024 del Legends Tour se juega en el New Course at Gloria Golf Resort, Belek Turquía. Después de la tercera ronda, Rafael Gómez suma 76, 74, 74, mientras que Gustavo Acosta suma 76, 73, 76 golpes. También de Argentina, Cristian Iglesias se despidió de la competencia.

Leaderboard on Line

Información previa

Tano Goya finalizó en el vigésimo primer lugar de la clasificación en el primer certamen del año para el Korn Ferry Tour. Fue en el The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, que concluyó este jueves y donde el cordobés sumó 281 golpes, -7, con registros diarios de 70, 71, 72 y 68 golpes. Esta tarde, sus birdies se dieron en los hoyos 1, 3, 8, 11, 16, sin suerte al 15.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 289 golpes con vueltas de 74, 68, 77 y 70. Jeremy Paul de Alemania fue el ganador de la competencia con un total de 271 golpes, hoy 67. The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club será la semana entrante y The Panama Championship, entre el 1 y 4 de febrero, la próxima parada del circuito que por primera vez tiene en su calendario al VISA Open de Argentina presentado por Macro, a jugarse en la última semana del mes que viene.

Leaderboard on Line

Compartir: