Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Séptimo puesto para Emiliano Grillo en el RBC Heritage

Séptimo puesto para Emiliano Grillo en el RBC Heritage

El Profesional de Chaco ganó dos posiciones en relación a su ronda anterior y logró su tercer Top Ten de la temporada en el PGA TOUR. Alejandro Tosti fue décimo en el Veritex Bank Championship por el Korn Ferry Tour.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

Emiliano Grillo terminó en el séptimo lugar en el RBC Heritage, certamen de esta semana en el PGA TOUR que se juega en el Harbour Town Golf Links. El Profesional del Chaco sumó 271 golpes, -13, y finalizó a una distancia de cuatro con respecto al ganador del certamen Matt Fitzpatrick, que superó a Jordan Spieth en playoff.

Grillo registró 68, 67, 68, 68 golpes y su ronda final se integró de birdies al 9 y 17, además de águila en el 6. Su único error fue en el hoyo 14. Fue su tercer Top 10 de la temporada con el cuarto puesto lgrado en el ZOZO Championship y el quinto en el Sanderson Farm Championship.

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Veritex Bank Championship fue certamen de esta semana correspondiente al Korn Ferry Tour. En el mismo, Alejandro Tosti logró el décimo puesto con 271 golpes, -13, y vueltas de 73, 72, 72 y 64. Su recorrido dominical contó con aciertos al 2, 3, 5, 9, 10, 15, 18, sin errores en su haber. Terminó a siete golpes de Spencer Levy que hizo 63 golpes finales para imponerse.

Con respecto al resto de los argentinos en competencia, Nelson Ledesma hizo 277 golpes, 69 para el día, mientras que Alan Wagner sumó uno más con 73. Fabián Gómez sumó 279 golpes y este domingo registró 72.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermcher finalizó su primer evento del LPGA TOUR. Jugó hasta este sábado el Lotte Championship presented by Hoakalei, donde sumó 289 golpes, uno sobre el par, con vueltas de 73, 73, 73, 70. Al momento de este adelanto, la competencia continuaba su curso. La jugadora argentina presentó una tarjeta final en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 4, 11, 15, sin suerte al 8, 10, 12.

Leaderboard on Line

Compartir: