Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Sierra de la Ventana y Sierra de los Padres sedes de los Menores y M15 en el inicio del Ranking Argentino

Sierra de la Ventana y Sierra de los Padres sedes de los Menores y M15 en el inicio del Ranking Argentino

Se jugarán este sábado y domingo 11 y 12 de marzo siendo los primeros nacionales del año. GC Sierra de la Ventana recibirá a la categoría Menores y Sierra de los Padres GC a los Menores de 15.

Un nuevo Ranking de Menores y Menores de 15 años comenzará este fin de semana. Será la 28º edición del mismo desde que se implementó en marzo de 1995 en el Club Universitario de Buenos Aires. Para esta edición se vuelve al esquema anterior al 2020, es decir ofreciendo alojamiento en casas de familia y hotel oficial, juntamente con sus respectivas cenas de viernes y sábado. Asimismo, la AAG vuelve a implementar el servicio de traslado en bus. En ambos casos, solo para aquellos jugadores que así lo soliciten a través del Formulario de Inscripción.

El Golf Club Sierra de la Ventana recibirá una vez más un Nacional de Menores, repitiendo lo del 2022 cuando Julio Goti se quedó con el 1er puesto en un play off con Constantino Massaroni, y María Cabanillas se quedaba con el triunfo entre las mujeres.

En tanto los Menores de 15 años, buscarán los primeros ganadores del año en la estratégica cancha del Sierra de los Padres Golf Club, el primer club del interior del país en recibir el incipiente Ranking en abril de 1995, luego de su presentación en el Club Universitario Buenos Aires.

Información MENORES

Información M15

Grandes jugadores han pasado y brillado por estos torneos, sin dudas el más relevante Emiliano Grillo que deslumbró desde muy chico con su enorme calidad de juego. Ganadores de torneos profesionales en Argentina y en exterior como Jorge Fernández Valdés, Tomi Cocha, Tani Goya, Rafael Echenique, Miri Carranza, Daniel Vancsik, Leandro Marelli, Emilio Domínguez, Alan Wagner, Andrés Gallegos, Jaime López Rivarola, entre tantos otros, vivieron y disfrutaron la inolvidable experiencia de jugar estos Nacionales de Menores y Menores de 15 años.

Idéntico esquema que en 2022: torneos regionales a jugarse hasta fines de julio en las Federaciones Regionales, tres nacionales en marzo, mayo y agosto y el Campeonato Argentino como el gran final del año a principios de octubre.

Compartir: