Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Silvina García e Ignacio Jensen viajarán a Escocia para jugar el R&A 9 Hole Challenge

Silvina García e Ignacio Jensen viajarán a Escocia para jugar el R&A 9 Hole Challenge

La jugadora de Santa Lucía GC de Comodoro Rivadavia y el aficionado de Tandil GC terminaron en el primer y segundo lugar y se adjudicaron el premio en disputa: Un viaje a Royal Liverpool para ser parte de una competencia internacional y disfrutar del Open.

Andrés Schönbaum, Silvina García, Ignacio Jensen y Mark Lawrie.

En una jornada de gran emoción y expectativa se llevó a cabo la primera edición de la final del AAG Jugá 9, que premió al primer y segundo puesto con un viaje a Escocia para disputar el The R&A 9 Hole Challenge en el marco del próximo Open.

Silvina García e Ignacio Jensen fueron los ganadores de la competencia que les permitirá ser testigos, además, de una nueva edición del Abierto Británico que se jugará en Hoylake, donde Roberto de Vicenzo ganó marcando uno de los hitos más importantes del golf argentino.

Desde temprano, los afortunados en el sorteo realizado el pasado 4 de mayo, ver nota aquí, se reunieron en la sede de Pilar GC de la AAG para presenciar el sorteo de salidas y competir por el sueño de viajar a la cuna del golf. El Staff de Reglas y Campeonatos se hizo presente en pleno para fiscalizar la competencia que se dio en el marco de un día maravilloso y que al final de la jornada consagró a Silvina García del Santa Lucía GC de Comodoro Rivadavia como mejor score del día con 33 golpes (Neto).

El segundo lugar se dirimió en un play off a tres hoyos y entre tres jugadores, del que salió victorioso Ignacio Jensen del Tandil GC con 34 golpes (Neto). El desempate fue realizado en los tres primeros hoyos de la cancha y sus oponentes fueron Mariano Miganne del CP Coronel Pringles, Juan Bautista Figueroa Bunge del Carmel CC y Rubén Calegari del Bolivar GC.

La premiación y entrega de certificados se llevaron a cabo en las oficinas del R&A en Pilar GC y fueron parte de la misma Mark Lawrie, Director del R&A para América Latina e Islas del Caribe, Andrés Shönbaum, Presidente de la AAG, Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG.

Compartir: