Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Tandil GC lidera en Las Praderas de Luján tras la ronda inicial del Interclubes Junior

Tandil GC lidera en Las Praderas de Luján tras la ronda inicial del Interclubes Junior

El Torneo Nacional Interclubes Junior tiene lugar en el CCG Las Praderas de Luján, nuevamente con asistencia perfecta. Los representantes tandilenses se ubican frente de la competencia que termina este viernes.

Al cabo de la primera jornada de competencia en el CCG Las Praderas de Luján, el equipo de Tandil GC lidera las acciones con 121 puntos, logrando mínima distancia con respecto al conjunto de Las Mulitas GC. La tercera posición corresponde en este caso a Club Cerro Pampa con 119.

Una escenografía con muchos chicos acompañados por padres y amigos fue la que regaló esta jornada de jueves en un certamen que crece año tras año. Como es usual, el público disfrutó del desfile inaugural de los equipos, que mañana, al cabo del certamen, volverán a ser parte del saludo de cierre.

La competencia es reservada para los equipos representativos de las Entidades Afiliadas a la AAG y cada uno se integra de jugadores o jugadoras asociados a la Entidad que representan. Este viernes se jugará la ronda final y los horarios para las distintas categorías se encuentran publicados a continuación de este texto.

Información previa

Los/las jugadores/as deberán tener matrícula de Hándicap Nacional únicamente en la categoría Menores o Menores de 15 años. La integración del equipo será de un total de cinco jugadores/as de acuerdo a las siguientes categorías:

  • Un/a jugador/a Menor o Menor de 15 Años. Para el 2024, clases 2006 y posteriores siempre que
    tenga matrícula de Hándicap Nacional;
  • Dos jugadores/as, clases 2010/2011 o un jugador 2009 y un jugador 2010/2011;
  • Dos jugadores/as, clases 2012, 2013 o 2014.
    Para cada categoría podrá elegirse una mujer o varón, pero en la totalidad del equipo deberá incluirse al menos una mujer. Información más detallada en el link de las Condiciones de la Competencia a continuación.
Compartir: