Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Termas de Río Hondo es sede del Torneo Interfederativo de Menores y Juveniles

Termas de Río Hondo es sede del Torneo Interfederativo de Menores y Juveniles

La Federación Regional de Golf del NOA es la organizadora de esta edición del certamen que reúne a los equipos de todas las Federaciones Regionales y del Área Metropolitana. En Damas, lidera la Federación del Sur y en Caballeros lo hace el Área Metropolitana.

Termas de Río Hondo GC es el escenario para una nueva edición del Torneo Interfederativo de Menores y Juveniles, que al cabo de la primera vuelta, el equipo del Área Metropolitana lidera en Caballeros con un total de 370 golpes, +5, estableciendo una gran ventaja respecto a su escolta de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba que suma 381. El tercer lugar corresponde al equipo de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense con 317.

Entre las Damas, la Federación de Regional del Sur domina el tablero con un acumulado de 154 golpes, +8, uno menos que los equipos que la escolta, el de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, y el del Área Metropolitana.

Ignacio Grau, de Las Mulitas GC, y Jeremías Porta Araoz, del San Isidro GC, lideran la clasificación Gross, en tanto, en Damas, la jugadora del Haras Santa María Mercedes Aldana es la única puntera con 72 golpes. Este domingo concluye la competencia.

Leaderboard on Line

Compartir: