Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / Termas de Río Hondo GC fue el epicentro de una nueva capacitación de Canchas y Reglas

Termas de Río Hondo GC fue el epicentro de una nueva capacitación de Canchas y Reglas

El evento fue organizado por la Federación Regional del NOA y el club anfitrión. Integrantes de la Comisión de Canchas y de la Comisión de Reglas de la AAG fueron parte del encuentro.

Fernando González Prieto, Guillermo Busso, Claudio Sosa, Directivo del club anfitrión, Gonzalo Fernández, Presidente de la Federación Regional del NOA, Juan Manuel Pereyra, Secretario del Termas de Rio Hondo GC, Ricardo Ramírez Calvo y Jorge De Rose.

La Federación Regional del NOA organizó un Encuentro de Capacitación que tuvo lugar en Termas de Río Hondo GC, que también fue coorganizador del evento.

La capacitación fue durante este jueves y viernes y por la Asociación Argentina de Golf estuvo presente Jorge De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas, quien trato temas relacionados a la propia comisión. Por otra Ricardo Ramírez Calvo, Secretario de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, se refirió a la marcación del campo, Reglas Locales y Condiciones de la Competencia.

También estuvo presente en termas Guillermo Busso, Director de Canchas. Su tema trató sobre el Control Racional de Malezas. Finalmente Fernando Gonzalez Prieto, miembro de la Comisión de Canchas, brindo información sobre los aspectos a tener en cuenta al planificar un nuevo campo de golf.

El último día del encuentro fue el viernes. Diego True se explayó sobre manejo del césped en campos de fútbol, mientras que Jorge Peloso de la firma ProField expuso sobre cuestiones del mantenimiento de maquinaria.

Compartir: